Hoy os queremos enseñar unas bailarinas plegables nuevas que hemos conocido.

Nos han llamado la atención porque además de bonitas son comodísimas. Tienen unos acabados muy bien armados y sus diseños son clásicos, por lo que siempre irás acertada. También tienen en su interior una plantilla acolchada y una suela semi dura con un ligero y suave forro interior. Lo mejor de todo es que se ajustan con una goma para que se amolden totalmente a tu pie. ¿Se puede pedir algo más? Bueno sí, ¡Que caben en un bolso de mano!

Puedes elegir además un montón de colores. Como por ejemplo clásicos como el rojo y el negro

bailarinas3

pero por supuesto también acabados glitter en dorado y plata.

bailarinasde color doradas y plateadas para eventos y bodas

Nosotras cuando organizamos una boda, siempre les decimos a nuestras novias que no se olviden de poner zapatillas planas para la hora del baile. Pero normalmente siempre tenemos los mismos dilemas: “son muy caras pero son ideales”, “son muy baratas pero son horribles”, “me encajan pero sólo puedo escoger un color”. Creo que con Bailarinasplegables lo hemos solucionado. Tienen diferentes packs y puedes elegir la talla y el color.

Además, no sólo tienen rojas, negras, doradas y plateadas. También para las más atrevidas o que quieren dar un toque diferente y especial a su look pueden elegir estampados animal print.

El sábado pasado tuve un evento en Valencia y me llevé unas bailarinas plegables de color negro. Estaba dudando, porque tanto las doradas como las negras pegaban con mi outfit. Este es el resultado que espero que os guste.

Ideales para la fiesta y el baile de una boda

Bailarinas para bodas

bailarinas plegables ideales para bodas y eventos

bailarinas plegables negras

Por si fuera poco, no sólo tienen bailarinas. ¿No os ha pasado mil veces que vais a una boda en un sitio ideal con un jardín maravilloso pero que no estáis cómodas u os da miedo pisar para que no se os hundan los tacones? Pues en bailarinasplegables también tienen taconeras para subsanar este problema. Al igual que con las bailarinas, también puedes elegir la talla de la taconera según el grosor del tacón.

taconeras de plástico para las bodas

No nos digáis que no es un regalo perfecto para cada una de vuestras invitadas en el día de vuestra boda.

Nosotras decimos: ¡Sí quiero a las bailarinas plegables y a los protectores de tacones!

Sobre El Autor

12 Respuestas

  1. Bailarinas Plegables

    ¡Estamos encantadísimas de ver que te gustaron y que fueron de utilidad! Esperamos que no falten las Bailarinas Plegables en ninguna boda y que todas las invitadas puedan disfrutarlas. Por cierto, estás perfecta con las bailarinas pero, sobre todo, con ese vestido. La caída de la tela te sienta genial. Besos!

    Responder
  2. Estefania

    Gran invento! Yo tengo unas negras y también las llevo en el bolso cuando salgo una noche,asi aguanto hasta que me apetece, no hasta cuando lo deciden mis tacones!

    Responder
  3. Marta

    Que gran idea!!! No las conocía, y aparte con variedad de colores estan super bien! Ahora no hay excusa para no seguir bailando toda la noche ya que supongo que caberan en cualquier mini bolso. Son perfectas.

    Responder
  4. Tania

    Qué buena idea! Ahora se han convertido en un must-have en mi futura boda! Muchas gracias por vuestros consejos!

    Responder
  5. Almu

    Me encantan, parecen comodísimas y desde luego es una solucion genial que yo siempre hecho de menos en bodas y eventos varios!!

    Responder
  6. Estefanía

    Son muy chulas!!! Lo bueno es que te vas de la boda con algo que sabes que vas a utilizar :)

    Me lo apunto!!!

    Responder
  7. Alaine

    ¡Me encanta la idea! Van a ser mis fieles compañeras en próximos eventos ¡Y…a bailar! ;-))
    ¡Muchas gracias!

    Responder
  8. MARI CARMEN

    QUISIERA PRESUPUESTO DE 80 MANOLETINAS PARA BAILE SI PUEDE SER COLORES DORADAS Y PLATEADAS

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.