Hoy os mostramos los preciosos detalles handmade que hicimos para la boda elopement de la Costa Brava. Queríamos una temática marina, algo que estuviera relacionado con el mar, así que buscando y buscando por la red encontramos la preciosa historia de amor sobre los caballitos de mar. El mito dice que los caballitos de mar pueden morir de amor. Que son animales monógamos y que una vez eligen a una pareja ya no se despegan de ella nunca más. Nos pareció tan bonita la historia de los caballitos de mar que decidimos hacer todos los detalles de la boda elopement sobre esa inspiración.

La invitación de boda estaba dentro de una botella de cristal cerrada por un corcho. La decoramos con rafia, estrellitas y caballitos de mar. En la botella ponía “a message for you”.

invitación para boda en botella de cristal handmade

Construimos una cabaña con cañas de bambú para hacer una ceremonia romántica y muy íntima. La decoramos con hiedra y paniculata de la floristeria Frèsia Mataró.

cabaña para bodas construida con cañas de bambú y paniculata

Los anillos estaban posados en una de las patitas de una estrella de mar.

alianzas boda posadas en una estrella de mar

Pusimos una cajita de cleenex por si acaso caía alguna lagrimita en cualquier momento de la boda.

caja de cleenex handmade con caballito de mar

caja de cleenex y letrero handmade para bodas o eventos

Pensábamos que podía quedar ideal poner una pecera decorada con un pez naranja dentro como centro de mesa.

pecera con vela y pez dentro para centros de mesa para bodas

pecera con pez naranja para centros de mesa para bodas

Para cuando llegara la hora de saber en qué mesa estabas sentado colocamos una pizarra con un cartel que decía “Find your seat” 

seating plan handmade para bodas

Los nombres de los pocos invitados estaban dentro de un frasquito pequeño de cristal e iban acompañados de una pizarrita pequeña donde detallaba el número de la mesa. ¡No podía faltar el caballito de mar!

seating de frasco

Como no, los invitados no podían quedarse sin el detalle de ese día y decidimos hacer algo que no fuera material. Algo que pudieran llevarse realmente de recuerdo y perdurara para siempre en su memoria. Pusimos un cartel en una pizarra donde ponía “Take a present of this day…” junto con tres frascos de cristal donde cada uno contenía un elemento de la boda. “Sand” “Sea Water” “Sea breeze”. 

detalles handmade para invitados de boda

Tampoco podía faltar nuestro “bufet de deseos”. Eran unas estrellas de mar donde los propios novios y los invitados podían escribir deseos para ese día tan especial.

bufet de deseos para bodas

El Candy Bar lo hicimos de palomitas, donde los novios jugaron a tirárselas. ¿Por qué en vez de arroz no se tiran palomitas después de la ceremonia?

candy bar pop corns para bodas

novios celebrando su boda con palomitas y no con arroz

Para acompañar este momento tan especial y romántico decoramos la playa con estas preciosas velas.

velas en la playa para bodas

velas románticas para bodas en la playa

Por último, y no por ello menos importante, los novios tenían que brindar, y que mejor que hacerlo con sus dos copitas con sus respectivos caballitos de mar.

copas para brindis con caballitos de mar

copas de champán para el brindis de los novios con caballitos de mar para bodas

Esperamos que os haya gustado mucho el post y todos los detalles handmade que pusimos para esta fantástica boda elopement. Si queréis que os organicemos vuestra boda o simplemente necesitáis detalles para que vuestro día sea todavía más perfecto, no dudéis en contactar con nosotras aquí. Estaremos encantadas de asesoraros y diseñar junto a vosotros vuestra boda de ensueño.

Wedding planner y decoración: El mundo de Cucún

Fotógrafo: Will Marsala

Arte floral: Floristeria Frèsia Mataró

Lugar de la celebración: Hotel Vistabella

6 Respuestas

  1. Daniel

    Magnifico post. Esta sumamente detallado y es muy gráfico. Una gran opción para dejar en manos de profesionales un día tan importante como la boda. Un saludo

    Responder
  2. Paloma

    Me ha encantado!! Que de ideas geniales!! Con detallitos así dan ganas de casarse!!! Gran trabajo chicas!

    Responder
  3. Patricia

    “Detalles Handmade” Una idea genial para que tu boda sea diferente hasta en los detalles. Me ha encantado el post!!!!!

    Responder
  4. Marc

    A veces el entorno y los pequeños detalles son los que llevan a que el momento sea especial y único. Una fantástica elección para una boda o una celebración. El post es fiel reflejo de lo bien cuidado que será casamiento.

    Responder
  5. Noemí

    Impresionante! Son impresionantes cada uno de los detalles. Sois unas craks chicas..Me encanta vuestro trabajo. No dudeis que me pondre en contacto cuando llegue mi momento. A por todass!!

    Responder
  6. Clara

    Qué bonito todo y qué original. Dan ganas de casarse en la playa aunque seguro que se os ocurren otros detalles preciosos para cualquier tipo de boda. Enhorabuena!!!!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.