Hoy cruzamos el charco y nos trasladamos a ¡México lindo!

Voy a empezar el post diciendo ¡Qué viva México y en especial Veracruz!

Nos encanta el estilo Mexicano, adoramos a su gente y nos apasiona su comida. Con tantas cosas maravillosas es difícil no enamorarse de este lindo país.

Buscando cosas distintas a lo que nosotros estamos acostumbrados, nos hemos quedado fascinadas con el espectacular trabajo de Banquetes y Diseño Ángel Peralta. Es la empresa más importante del mundo de los eventos y bodas de todo el estado de Veracruz. Tienen una experiencia de 32 años en el mercado nacional y es la única empresa de Veracruz certificada con el distintivo H de control de calidad. Además y por si fuera poco, cuentan con un equipo de más de 5.000 personas.

Se encargan de todo el arte floral y la decoración del evento. Diseñan a tu gusto toda la ceremonia, el banquete y también disponen de cátering propio.

Hace unos 3 meses cuando nuestro Rey Felipe VI fue a México a la cumbre Iberoamericana, Banquetes y Diseño Ángel Peralta fue el elegido para servir el cátering a la casa real. La artista Rosa María Peralta (con la que hemos tenido el placer y el gusto de hablar) fue la encargada de la decoración y del arte floral que estuvo basado en orquídeas regionales y troncos de mar.

Os voy a dejar unas imágenes de su trabajo de diferentes bodas que os van a dejar boquiabiertos.

mesa ceremonia llena de flores y velas

pared decorada con flores de banquetes Ángel Peralta

mesa de bodas decorada con centro de flores Ángel Peralta

flores espectaculares de ceremonia realizada por banquetes Ángel Peralta

pared de cuarto de baño decorada con flores de banquetes Ángel Peralta

novios mejicanos con decoración y luces realizadas por el banquete Ángel Peralta

mesa de banquete realizada por Ángel Peralta

luces colgando en una mesa de boda realizadas por banquetes Ángel Peralta

mesa de catering servida por banquetes Angel Peralta

vela decorada por banquetes Ángel Peralta

boda al estilo Mexicano con colores vivos

techo para bodas con flores decoradas por Ángel Peralta

mesa para bodas con flores y luces colgando

Esperamos que os haya gustado el maravilloso trabajo de Banquetes y Diseño Ángel Peralta y el estilo. Como podéis observar y bajo nuestro punto de vista, las flores y la decoración con colores vivos en una boda quedan fenomenal y dan una alegría enorme.

Muchas gracias a María Rosa Peralta por toda la información facilitada y por su amabilidad. Estamos convencidas de que una boda con ellos es una boda mucho más que perfecta.

Sobre El Autor

3 Respuestas

  1. Estefi

    Increíble todo lo que haces Nuria ! Te admiro y me encanto este artículo ! México lindo y querido siempre !!!!! Buenos que decir de tu país que me tiene enamorada !!?? Felicidades por este espacio de cucú que es un éxito total!! Sigue así beso!!!!!

    Responder
  2. Raquel

    Holae gusto el cielo colorido me puedes dedir de que eata hecho o como podria conseguirlo para los 15 de mi hija gracias

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.