Este sábado pasado 28 de febrero fue mi cumple, y por supuesto tenía claro que lo iba a celebrar en Barcelona con la gente que más quería; mi familia y mis amigos.

Eramos 17 personas y ya sabéis que la elección del restaurante nunca es fácil. Quería algo cómodo para todos. Buscaba un sitio que tuviera restaurante y luego bar de copas integrado para tomarnos la primera sin salir del sitio.

Es ahí cuando encontré Malgam. Es un restaurante muy nuevo y está situado en el Eixample izquiero. Exactamente en la C/Aribau 113. El sitio es muy acogedor ya que tiene unas luces tenues para que te sientas cómodo y tu velada sea agradable. El trato es excepcional y el menú para grupos fantástico. El estilo de comida es mediterráneo y además personalizan cualquier tipo de evento y menú.

interior del restaurante Malgam Barcelona

Cuando terminamos de cenar, de cantar el cumpleaños feliz, de brindar y de dar los regalitos fuimos a tomar la primera copa a la barra tan bonita que tienen.

Malgam_v1_002

Malgam_v1_005

 

 

 

 

 

 

Como podéis ver en las fotos, y ahora os muestro una que se ve mejor, la decoración es muy bonita. Tienen unas botellas de vino con una iluminación muy agradable y la barra del bar a estar toda iluminada con luces potentes con todas las botellas detrás y eso crea un ambiente muy Neoyorkino.

decoración restaurante Malgam

 

Acabamos cerrando el bar a las 3 de la mañana. Quedamos todos encantados. Además recomiendo Malgam 100% por si queréis hacer vuestra fiesta de cumpleaños o cualquier tipo de evento.

También quiero que sepáis que pronto colgaré un post de regalos molones que me han hecho todos mis amigos, que desde luego “quien tiene un amigo, tiene un tesoro”. ¡Gracias a todos por un cumple 10!

foto amigos cumple Nuria en Malgam

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.