El pasado sábado 27 de febrero celebré mi cumple en un sitio súper original.

Como ya sabéis, me encanta celebrar todo y en especial mi cumpleaños. Sólo pasa una vez al año así que no hay que desaprovechar ni un momento para festejar cualquier ocasión con las personas que más quieres.

Tenía ganas de hacer algo diferente, algo especial. Algo que todo el mundo pudiera ser partícipe de ese día que lo recordaran para siempre y lo pasaran genial. Después de mucho pensar llegué a la conclusión de que quería organizar un “Master Chef”, así que necesitaba un lugar amplio donde poder cocinar por equipos, luego sentarnos en una mesa tranquilamente a probar los platos que habíamos hecho y para terminar quería otro espacio para poder tomar alguna copa y pasar un buen rato.

Así que me puse manos a la obra y después de mucho buscar y preguntar encontré un sitio que encajaba perfectamente con lo que estaba buscando.

Cuando hablé con Alicia me di cuenta de que ese era el sitio ideal para nosotros. Se llama Espai Boisà y está situado en el Passatge de Lluís Pellicer nº8, muy cerca de Francesc Macià.

Nada más entrar te encuentras con dos mesas conectadas enormes con 4 placas de inducción cada una y en la parte central 4 fogones de gas ideal para hacer paellas o cualquier plato tradicional.

parte principal de la cocina con los fogones de espai boisà en barcelona

Al otro lado tenías un comedor muy espacioso. Montamos una mesa imperial enorme y podíamos hablar entre todos sin dificultad.

mesa con comida en esapi boisà

Al fondo de todo tenía un espacio monísimo y super apetecible estilo mallorquín tipo chill out para poder tomar copas, reposar la comida y charlar tranquilamente.

foto del chill out en el cumpleaños de Nuria

Además en Espai Boisà tienes infinitas opciones para poder hacer un evento perfecto. Puedes alquilar sólo el local o bien puedes hacer con un chef de manera privada diferentes actividades muy divertidas: desde concursos “Master Chef”, curso de tapas, cocina japonesa e incluso organizan menús afrodisíacos ideales para despedidas de solteras.

Os voy a dejar unas fotos para que veáis lo bien que lo pasamos y como quedó la comida, que además no sabía que tenía amigos que cocinaban tan bien, porque todo estaba buenísimo.

Os recomiendo con los ojos cerrados el Espai Bosià, porque además de que el sitio es perfecto para un plan de amigos, el trato no puede ser mejor. Todo lo que se te pueda ocurrir, Alicia siempre está dispuesta a colaborar y darte su opinión para que la organización de tu evento sea un éxito. Mil gracias de corazón a todo el equipo de Espai Boisà por hacer que todos mis invitados se llevaran un recuerdo inolvidable de mi cumpleaños gastronómico. ¡Repetiremos seguro!

pizarra para escribir el menú

mesa con alimentos para cocinar en el espai boisà de Barcelona

platos de comida en espai boisà

plato de pincho de butifarra con pimientos

globos para celebrar el cumpleaños en espai boisà

comida en espai boisà

Y a todos mis amigos, les quiero mandar un beso enorme y agradecerles que me hayan acompañado un año más en el día de mi cumpleaños.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.