Está a punto de empezar la temporada de bodas y estamos que parece primavera, ¡¡tenemos la sangre alterada!! qué emoción, qué nervios, qué ganas, qué ilusión ¡¡qué de todo!! y es que entre las bodas que estamos organizando para este 2016 y luego el modelito que también tenemos que escoger para las bodas a las que asistimos de invitadas, se nos pasa el tiempo volando.

La verdad que como habéis podido ver últimamente, tenemos la web un poco desactualizada, pero nos morimos de ganas de enseñaros todas las bodas que hemos organizado durante este pasado 2015. Así que prometo que sacaré tiempo de donde no lo hay y pronto iré actualizando la web.

El caso es que esta ocasión es especial y no me he podido resistir al ver la nueva colección primavera – verano 2016 de tocados, diseñados y realizados por Cucullia para invitadas. Creo que el mundo tiene que verlo, porque sería delito que me lo quedara para mí y no dejaros ver esta fantástica colección que me tiene enamorada.

tocado para invitadas de boda en tonos rosados

La colección está pensada para resaltar la feminidad de la mujer, gracias a su mezcla de colores neutros y pastel, líneas sencillas y la delicadeza que desprende cada una de las piezas realizadas a mano. (Ya sabéis que somo muy muy fans de todo lo handmade).

semi tocado de flores preservadas de colores rosas

tocado con peonias para asistir a una boda en primavera verano como invitada

La cuidada elaboración y la selección de los materiales hacen que estas piezas únicas sean fácilmente combinables, aportando un look elegante y atemporal.

tocado de flores de cucullia de flores para ir de invitada a una boda

tocado para invitada de boda de la firma española Cucullia

pamela en tonos claritos para asistir a una boda de la diseñadora cucullia

corona de flores en tonos lilas para asistir a una boda en primavera de la colección de cucullia

tocado en tonos violetas para asistir a una boda de invitada

tocado azulado con flores azules claritas para invitadas de boda

En cada una de las colecciones, siempre suelo tener un tocado favorito, pero esta vez son todos tan de mi estilo que me cuesta muchísimo decantarme por uno sólo.

pamela con flores moradas para asistir de invitada a una boda

diadema de flores para invitadas de boda

cinta para invitada de boda de cucullia

cinta en tonos camel

Pero lo mejor de todo es que las mujeres en general como solemos tener más de una boda al año y todas sabemos que no podemos repetir ni modelito ni tocado, ¡¡no tenemos porque elegir sólo uno!! así que me los pido todos. ¡Ah! y los conjuntos de David Christian también.

turbante con detalles dorados y pluma para asistir a una boda en primavera

tocado para invitada de boda con flores verdes

sobrero para ir a una boda de cucullia

Desde aquí queremos darle la enhorabuena a Cucullia por haber creado una colección tan perfecta para invitadas para esta P/V 2016. ¡Estamos deseando que llegue! Por cierto, toda la colección la podréis encontrar en su Atelier de Don Ramón de la Cruz 46 en Madrid o en su preciosa página web.

Tocados: Cucullia

Ropa: David Christian

Fotógrafo: Bea Taracena

 

Sobre El Autor

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.