El pasado domingo 31 de mayo tuvo lugar el II encuentro de Telva Novias.

El evento se hizo en la fundación Lázaro Galdiano en Madrid y estaba pensado para todas aquellas parejas que se van a casar próximamente y también para profesionales del mundo de las bodas.

Era la primera vez que asistíamos y lo hicimos gracias al sorteo que organizó Weddcam, la Red Social de Bodas y sobre todo gracias a nuestra gran amiga Laura del maravilloso blog de novias Ella Se Viste De Blanco y que además tuvimos el placer de ser sus ojos por un día ya que ella lamentablemente se encontraba fuera del país.

Vamos a contar como fue el gran evento y los proveedores que nosotras destacamos y nos llamaron más la atención por su puesta en escena o simplemente por el trato tan magnífico que nos dieron.

Al primer stand que fuimos fue al del cátering Ramón Freixa. Lo primero que nos conquistó fue el fantástico vino blanco que nos ofrecieron nada más llegar. Por no hablar del jamón serrano cortado al momento y de las riquísimas bolas doradas de foie. Tuvimos la gran suerte de encontrarnos con Ramón y nos hicimos fotos muy divertidas en su photocall.

Fotocall Ramón Freixa II encuentro Telva Novias en Madrid

Luego pasamos a ver los elegantes vestidos de novia de Teresa Palazuelo.

Diseñadora de vestidos de novia de Teresa Palazuelo en el II encuentro de Telva Novias

Estábamos como locas por conocer a las chicas de Click10fotografía y ahí estaban al pie del cañón. Su stand lo tenían decorado con una pared de musgo espectacular que creaba un ambiente muy agradable. Ellas, encantadoras y además somos muy fans de sus fotos. ¡Son espectaculares!

stand de click10fotografia en el II encuentro de telva novias

Como no, pasamos a ver a Cris de Wedd Cam que tenía una original estatua con barba de flores y un seating plan de mapamundi ideal.

Stand de Wed Cam la red social de bodas en el II encuentro de Telva Novias en Madrid

En este evento tan importante no podía faltar un divertido fotomatón de la empresa Soy Fotomatón con una tecnología espectacular, que lo que hacía era imprimirte tu foto subida a instagram directamente si ponías los hastags de #IIencuentrotelvanovias y #soyfotomaton. Lo pasamos fenomenal haciéndonos fotos con Sílvia y Roberto. ¡Encantadores y súper cercanos!

Foto fotomatón con la empresa soyfotomatón de Madrid

Mientras tomábamos una copita de cava pudimos disfrutar de una maravillosa actuación de Trompeta.

actuación de trompeta

Por último nos encantó la puesta en escena de Esif fotografía con unas fotos ideales y una preciosa decoración de arte floral de Bukka.

stand de esif fotografía en el II encuentro de telva novias en madrid

decoración floral de bukka flores en el II encuentro de Telva Novias

Esperamos con muchas ganas el III encuentro de Telva Novias, que estamos seguras que con el exitazo que hasido el II encuentro lo volverán a repetir el año que viene.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.