Un tema muy importante en la organización de tu boda, es sin duda escoger las invitaciones que vais a enviar a vuestros invitados.

En general somos partidarias de que las bodas tengan una temática para que todo tenga una armonía y un sentido. Así que una vez encontrada la temática hay que ponerse desde el principio, por lo tanto es fundamental que el invitado empiece a entender la boda desde que le llega la invitación.

La invitación es como tu carta de presentación, por lo tanto tienes que sentirte muy identificada. En realidad es importante que a los dos os gusten, pero lo cierto es que si a la novia le gusta al novio le suele encantar.

He seleccionado unas cuantas invitaciones que a mi personalmente me encantan. Espero que os sirva de inspiración para cuando vayáis a hacer las vuestras.

Invitación con lazo rústico

Invitación estilo mar

Invitación estrella de mar sencilla

invitación postcard

invitación rústica con encaje

invitación rústica moderna

invitación rústica

Invitación temática viajes

message in a bottle

 

Como veis las invitaciones que he escogido son muy variadas. Un toque más rústico, más romántico, temática de mar, incluyendo ya en la invitación estrellas de mar o incluso una invitación en una botella, también he incluido una temática de viajes como por ejemplo la postal con vuestra foto o una cartografía con una cuerda y un avión de madera colgando.

Podéis hacer infinidad de combinaciones, temáticas y estilos.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.