Patricia y Andrés se casaron el 25 de junio de 2016 en la casa de la Panadería, en el corazón de la plaza Mayor de Madrid.

novios con la damita en blanco y negro

Cuando los novios nos contrataron como wedding planner para organizar su boda, no tenían una temática elegida, sólo un deseo; querían que la boda tuviera que ver con ellos y que se sintieran representados.

Después de cada conversación para conocerles y que nos contaran su etilo de vida, nos quedaba siempre una clara impresión: naturaleza. Patricia y Andrés son unos apasionados de la naturaleza y del campo. Entonces pensamos: ¿Por qué no después de una boda en el corazón de Madrid vamos a celebrarla al campo? como cuando ellos pasan de la ciudad al monte cada fin de semana para desconectar. Así que ideamos un hilo conductor que girara en torno a las flores, las frutas y las mariposas.

Para el seating plan diseñamos una estructura que constaba de una escalera auténtica de pintor decorada con macetitas llenas de margaritas blancas; las flores favoritas de la novia.

escalera de pintor para la estructura de un seating plan para una boda campestre en MadridEn lo alto de la escalera pusimos una regadera con hortensias moradas.

regadera con hortensias moradas

Para el protocolo pusimos brochetas clavadas en macetas con las flores preferidas de la novia que sujetaban un pergamino con los nombres de los componentes de cada mesa. De allí hicimos a mano unas pinzas individuales para cada invitado y un original tronquito de madera con la palabra “Thanks” como agradecimiento a todos los asistentes. Incluso los más peques de la boda también tenían sus pincitas (detalle que agradecieron mucho los padres). En el seatingplan añadimos una mariposa en el centro que marcaban el hilo conductor.

protocolo de mesas para bodas originales

detalles del seating plan para una boda original con pinzas

Si pasamos ya a la zona del comedor, para los centros de mesa elegimos unas peonías en tonos rosados  que reposaban encima de unos centros muy especiales.

centros de mesa con peonias para bodas

Los meseros consistían en  una delicada brocheta forrada con lana donde tenía una mariposa posada a juego con los tonos de la boda y colgaba un letrero con el número de la mesa de manera muy elegante y sutil. Los hicimos todo a mano con nuestros detalles personalizados. Como dice Patricia, “da la sensación de que las mariposas han ido volando desde el seating hasta la mesa para guiar a los invitados”.

mesero con el número de mesa y centro de peoniasPara el momento más dulce, diseñamos un Candy Bar muy rústico, con unos centros de chuches que simulaban flores en el campo hechos por los Los Detalles de Bea que además de bonitas estaban deliciosas. La decoración la acompañamos de una carretilla antigua para darle un toque más envejecido, añadimos cajas de madera de fruta, plantas, manzanas y limones que daban un toque muy fresco al entorno.

chuches de los detalles de bea para una boda campestre

 

La novia se vio tan representada que restauró la escalera del seatingplan, envejeció la carretilla del candy bar y hasta se animó con la alfarería que junto a su cuñada diseñaron y tornearon los cuencos que formarían los centros de mesa.

Me encanta esta imagen de Patricia con su hija Cecilia enseñándole el Candy Bar emocionada.

novia de espaldas con vestido de yolan Cris

Por último y para que las chicas descansaran los tacones, pusimos unos palets de color azul desgastado que daban un toque vintage para que colgaran los tacones. Al lado colocamos unos capazos con espardeñas que daban un aspecto también muy campestre.

espardeñas para las invitadas de una boda

Y ya para concluir sólo me queda dar las gracias a esta fantástica pareja y desearles lo mejor en esta nueva etapa que comenzaron a vivir aquel 25 de junio. A Patri agradecerle toda la colaboración porque da gusto trabajar con novias tan implicadas que se dejan guiar por tus consejos y depositan toda su confianza en tus manos. ¡Gracias de corazón por confiar en El mundo de Cucún! Disfrutamos muchísimo organizando toda la boda para que vuestro día fuera perfecto.

novia con vestido de yolan cris y corona de flores

Detalles: El mundo de Cucún

Arte floral: Floristeria las Peonias

Fotografía: Patricia Martín

Chucherías: Los detalles de Bea

Cartel de madera: Ilusions 3D

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.