Me hace mucha ilusión publicar la boda de Jessica e Ignacio. Se casaron el pasado noviembre de 2015 en la iglesia anglicana de San Jorge en Madrid. Seguidamente la celebración del banquete tuvo lugar en el Hipódromo de la Zarzuela.

Uno de los motivos principales por los que Jessica e Ignacio me escogieron para que fuera su wedding planner fue por falta de tiempo para organizar su boda. Pocas veces he conocido a personas tan trabajadoras como ellos. Digo esto porque me llamó especialmente la atención que a pesar del poco tiempo que tenían para ellos quisieran ser partícipes e implicarse a más no poder en todos los detalles de la organización de la boda. Es algo que me encantó de ellos y vivimos muchísimos momentos especiales juntos.

sesión de fotos de los novios en el hipódromo de la zarzuela en Madrid el día de su boda

A pesar de casarse en otoño, ellos querían que todo fuera muy alegre y estuviera lleno de flores como si fuera primavera. Por eso escogimos una mantelería muy acorde que cumplía con todos los requisitos: los colores de la temática que eran tonos morados, blancos y verdes y las flores que lo acompañaban.

mantel alegre con flores y centro de mesa para la boda de jessica e ignacio en el hipódromo de la zarzuela

Escogimos unos centros de mesa altos con flores que iban a conjunto con el ramo de la novia. La mesa presidencial la decoramos con una guirnalda en la parte superior donde ponia “just married” y en la mesa unas letras con sus iniciales, eucalipto seco y paniculata.

centros de mesa de una boda en el hipódromo de la zarzuela

letras blancas para la decoración de boda

Para la mesa de los niños escogimo unos globos morados con puntitos verdes ideales. (Perdonad por la calidad de la fotografía pero la hice yo en el momento antes de que empezara la boda).

mesa infantil en una boda con globos de helio

Los meseros y el seating plan los hicimos a conjunto. Le pedí a Paloma que los diseñara y los realizara a mano. En la parte de atrás de los meseros venía un texto escrito a mano que los novios dedicaban a cada mesa.

mesero hecho a mano para una boda

seating plan de acuarelas eco a mano

invitados buscando su sitio en una boda

En la parte del jardín junto al seating plan hicimos un rincón inspirado en la peli de Disney “Up”.

casa peli up para la decoracación de una boda

globos de helio de colores inspirados el la peli up para una boda

globos de helio colgados de un tejado para la decoración de una boda

casa de tela de la peli de up hecha a mano

Paloma también les diseñó la casita de Up y las fundas de las toallitas y lo cosió todo a mano. También pintó en un lienzo una casita de Up para que con tintas de colores los invitados pusieran sus huellas y fuera un bonito recuerdo para los novios. ¡Es toda una artistaza nuestra Paloma!

En cuanto a la tarta nupcial a Jessica le hacia mucha ilusión tener una de fondant, así que fuimos a Dulce Consentido  para que les hicieran una tarta sin gluten para que todos los invitados pudieran disfrutar de ella. ¡Estaba buenísima!

tarta fondant para bodas sin glutenLa mesa de la tarta la decoramos con flores secas, brezo, paniculata, hortensias, velas y marcos con fotos de las bodas de los familiares de los novios. Les hacia especial ilusión tener una mesa así y quedó la mar de bonita.

fotos para bodas familiares

paniculata y siempreviva decoración en bodas

La boda de Jessica e Ignacio fue súper emotiva y bonita. También me gustaría mencionar a la familia y a los amigos tan maravillosos que tienen porque hicieron de ese día un momento único e inolvidable para ellos.

Quiero dar las gracias a esta pareja tan encantadora por elegirme como su wedding planner y por dejarme formar parte de una boda tan especial. Me quedo con todo el amor que se tienen, en lo enamorados que se miran y en la bonita amistad que hemos formado después de estos 6 meses organizando el que fue el día más bonito de su vida.

novios haciendose una sesión de fotos en el hipódromo de la zarzuela

Fotografías: Inés Molina

Una Respuesta

  1. Noemi

    Preciosa boda, como todo lo que haces! Trabajo espectacular..ansiosa de que llegue nuestro dia!

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.