Noemí y Gabriel se casaron el 10 de septiembre de 2016 en la iglesia del Tibidabo en Barcelona.

boda en el interior de la iglesia del tibidabo en barcelonaComo veis la iglesia es espectacular. Decoramos el pasillo principal con peanas de hortensias y rosas blancas, colocamos dos grandes ramos en los laterales y por supuesto un pequeño centro en el altar.

Me gustaría presentaros un poco de la novia, todas ellas son espectaculares el día de su boda, pero Noemí tiene una virtud super especial, que pase lo que pase siempre está sonriendo y es muy positiva. Siempre tiene algo bonito que decir y es capaz de darle la vuelta a cualquier situación mala. Creo que esta foto que os muestro ahora de los preparativos refleja perfectamente su personalidad.

novia sonriendo en los preparativos de su boda

Su mejor amiga Miriam estuvo a su lado en todo momento y le trajo de sorpresa un precioso ramo de rosas.

amigas con un ramo de rosas el día de la boda

Algo que me encanta de las tradiciones catalanas es la entrega del ramo de la novia y el poema que lee el padrino a la novia el día de la boda. Para mí es uno de los momentos más emotivos y algo que sin duda recomendaría a cualquier novia si quiere hacer su día aun más especial.

tradición catalana que el padrino lee y entrega el ramo a la novia

Y por fín llega el momento más esperado; la llegada de la novia a la iglesia cogida del brazo de su padre. Me imagino ese momento subiendo las escaleras. El padre pensando en que va a ocurrir uno de los acontecimientos más importantes en la vida de su hija y que entre lágrimas de felicidad y pena por verla tan emocionada la va a tener que dejar volar. Mientras tanto ella pensando en que minutos más tarde va a empezar a formar su propia familia con la persona que ha decidido pasar el resto de su vida. Qué momento ese, ¿verdad?

padre e hija entrando a la iglesia

Nos secamos la lagrimilla y pasamos a los detalles handmade que les hicimos a Noe y a Gabi para su boda.

Como ya sabéis todas nuestras bodas tienen una historia detrás. Para los novios París fue muy importante, por eso decidimos hacer todos los detalles entorno a esa maravillosa ciudad.

Para el aperitivo pusimos un bufet de deseos en forma de macarons para que los invitados pudieran escribir un dulce deseo y luego se fuera volando por los aires.

globos en el bufet de deseos para la boda de Noe y Gabi

macarons de colores de papel para una boda

También pusimos unas letras de musgo con las iniciales de los novios que se iluminaban por la noche.

iniciales de los novios hechas de musgo para una boda

Para el seatingplan diseñamos unas maletitas muy parisinas con el nombre personalizado de cada invitado. Cada una de ellas llevaba colgado un mensajito personalizado.

seatingplan personalizado para bodas hechas a mano

maletas personalizadas para el seating plan de una boda

Una vez entraban los invitados al comedor, tenían otro tablón recordatorio para que supieran exactamente en qué mesa tenían que sentarse.

seatingplan en palé para una boda

Como meseros y siguiendo la línea del seatingplan, colocamos unas maletas grandes con el nombre de las ciudades que habían sido especiales para ellos.

mesero en forma de maleta con el nombre de cada ciudad para una boda

Y ¿cómo no?, para que los invitados estuvieran cómodos a la hora del baile colocamos un lugar para que pudieran coger unas alpargatas. Siempre lo recomendamos porque en cada boda los comentarios más escuchados por los invitados son: ¡Qué puntazo, estaba muerta con los tacones y no me había traído zapatos planos!

Por supuesto y como no, una vez más fue un éxito asegurado.

alpargatas de colores para las invitadas de una boda

En cuanto al momento más dulce de la boda, Noe quería hacer un Candy Bar muy especial. Así que contamos con Platitos de azucar que hacen unas cosas ideales para que nos diseñaran un Candy Bar con la temática que les habíamos dicho.

Así de bonito quedó todo.

candy bar platitos de azucar

candy bar boda

cupcakes para boda

piso de cupcakesPues poco queda ya para contaros de esta boda tan handmade hecha con tanto cariño por ambas partes, así que espero que os haya gustado tanto como a mí y como siempre agradecerles a los novios el haber confiado en El mundo de Cucún para que les ayudáramos a hacer de su día el más especial del mundo.

Que seáis muy felices chicos. Os deseo lo mejor porque os lo merecéis.

foto de los novios cortando la tarta nupcial en el día de su boda

 

Fotografía: Duda Bueno

Candy Bar: Platitos de Azucar

Detalles handmade: El Mundo de Cucún

Decoración floral: Floristería Navarro

 

Sobre El Autor

2 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.