Han pasado apenas dos meses y ya me moría de ganas de publicar la preciosa boda de Vanessa e Iván.

Se casaron en Cartagena el 2 de septiembre de 2016 en la Iglesia Castrense de Santo Domingo.

boda-vanesa&ivan-308

Desde que hablé por primera vez con Vanessa supe que era una novia especial, que tenía ese algo que me encantaba y que íbamos a hacer de su gran día algo mágico para recordar.

Vanessa es un amor de niña, ¡para conocerla! es dulce, elegante, positiva y lo que más me gusta;  siempre está sonriendo. Le encantan los colores pastel y especialmente el rosa, así que como no, la boda tenia que tener todo ese cóctel mezclado de sensaciones.

foto de la novia en el coche con su ramo

La boda estaba llena de detalles que  los hicimos a mano con nuestros propios detalles handmade. Todo estaba relacionado con la aviación, ya que Iván (el novio) es piloto y Vanessa azafata de vuelo.

Para el seating plan diseñamos unos aviones de papel con el nombre de cada invitado y la fecha de la boda. Para que los invitados supieran el nombre de su mesa pintamos a mano unos dibujos con las ciudades más importantes para los novios. Las estructuras las decoramos con helecho y rosas japonesas y en la parte superior colgaba una guirnalda con el texto “First class chek-in” y las letras bordadas con lana.

seatingplan original para bodas con aviones de papel

decoración seatingplan para bodas con aviones de papel y guirnalda

Para los meseros hicimos unos aviones grandes de papel con los nombres de cada ciudad y los centros de mesa los decoramos con hortensias, rosas japonesas y paniculata y alrededor lo ambientamos con velitas y tarritos pequeños con el mismo tipo de flor.

mesero con el nombre de cada ciudad en forma de avión para bodas

centro de mesa con hortensias, rosas japonesas y paniculata

Como la cosa iba de amor y el amor está en el aire (como dice la canción), hicimos una suelta con globos de helio en tonos rosas, blancos y dorados. ¡El momento no pudo ser más emocionante!. Todavía lo recuerdo, veo la cara de los novios y de los invitados y se me sigue poniendo la piel de gallina. Mientras los globos se perdían en el infinito sonaba la canción de Cold Play “Sky full of stars”.

suelta de globos de helio en la boda de vanessa e iván

Para la suelta de globos colocamos un buffet de deseos. Hicimos a mano unas maletitas de papel para que los invitados pudieran escribir los mejores deseos para los recién casados y así con unas pincitas colocarlo en las cintas de los globos.

mesa de deseos con globos de helio para una boda

escribe un deseo para los novios

Si pasamos ya al momento del baile, me gustaría destacar uno de los regalos que les hizo Noelia, la mejor amiga de Vanessa el día de la boda. Repartimos entre todos los invitados sin que los novios lo supieran unas bengalas para que cuando empezara el primer baile hicieran un circulo alrededor de los novios y pudieran encenderlas en ese momento tan íntimo para ellos.

Pero no sólo eso, en cuanto terminaron de bailar encendieron fuegos artificiales que hicieron derramar alguna lagrimilla a los novios ya que no se esperaban esos momentos tan emotivos.

foto de novios bailando el vals

fuegos artificiales en una boda

Al empezar la fiesta, colocamos un rincón con espardeñas para que las chicas pudieran dejar sus tacones y bailar toda la noche.

palés para colgar los tacones y rincón de esaprdeñas

Como no, no podía faltar un rincón dulce en la boda de Vanessa e Iván para hacerla todavía más mágica. Gracias a La Dulce Ilusión por su colaboración y toda la profesionalidad. Quedó todo como lo habíamos soñado.

candy bar de chuches con flores y globos grandes blancos para boda

candy bar con tonos rosas y dorados

Como guindilla final para animar el ambiente contratamos a un fotomatón para captar los momentos más divertidos y por supuesto no podía faltar la foto oficial con la novia.

foto hecha por la empresa de fotomatón fotomomentazo para la boda de Vanessa e Iván

 

Desde aquí como siempre quiero dar las gracias a Vanessa e Iván por haber elegido a El Mundo de Cucún como wedding planner, por haber hecho todo tan fácil y cómodo siempre y por disfrutar de su día y de cada detalle como los que más. ¡Sois increibles chicos! Siempre tendréis un pedacito de mi corazón. Os deseamos lo mejor en esta nueva etapa que vais a vivir juntos y la siguiente que llega.

También quiero aprovechar para agradecer a todos los proveedores su cariño, esfuerzo y profesionalidad en todos los trabajos que realizaron. Es un auténtico placer trabajar con gente tan agradable y profesional.

Fotos: Juanfra García

Videógrafo: Juan Lomba Producciones

Detalles: El mundo de Cucún

Arte floral iglesia y ramo de novia: Floristeria Bonsai

Arte floral celebración y detalles: Floristería Oasis

Globos: Globomur

Candy Bar: La Dulce Ilusión

Fotomatón: Fotomomentazo

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.