Muy buenos días!

Siempre nos hace mucha ilusión enseñaros todos los trabajos que hacemos, pero de estas invitaciones de la boda de N&P estamos especialmente satisfechas, no sólo por lo bonitas que creemos que quedaron, sino también porque para nosotras fue un reto porque las hicimos en un tiempo récord.

Os vamos a contar un poco la historia de estas invitaciones tan especiales:

La novia es de las Palmas de Gran Canaria y se puso en contacto con nosotras porque había recibido la invitación de boda de una de sus mejores amigas a la que también le habíamos hecho nosotras las invitaciones y le encantaron. Como las hacemos a medida, la novia nos contó qué elementos eran importantes para ella y qué teníamos que poner y la gama de colores que le gustaban. Así que una vez recibimos todos los inputs, en ese mismo momento nos pusimos manos a la obra y diseñamos estas invitaciones:

invitaciones de boda de las Palmas de Gran Canarias

En la portada pusimos una imagen de las antiguas Islas Canarias en tonos marrones y como veis la invitación se abría a través de un botón y dentro había unos tarjetones con el texto de las invitaciones escritas a modo de librito con una introducción.

tarjetas invitación boda

También querían poner como una foto de los dos juntos de tamaño carnet, por eso les hicimos una fundita para poder ponerla.

funda de papel hecha a mano para poner una foto de carnet

En la parte de atrás de la invitación pusimos un sello con sus iniciales y un lacito para cerrarlas que iba unido al botón delantero.

foto de una invitación de boda en la parte trasera

Y este fue el resultado! esperamos que os haya gustado mucho y que si ha llegado el momento de hacer las invitaciones de vuestra boda no dudéis en poneros en contacto con nosotras, que estaremos encantadas de diseñar las invitaciones con vosotros y a hacer felices a una pareja de novios más. Nos consta que los invitados quedaron fascinados con las invitaciones.

Mil gracias a N&P por contar con nosotras para el día más importante de sus vidas.

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.