Les Magnolies es un restaurante situado en Arbucies (Girona). Su chef es Víctor Trochi y en 2012 fueron premiados con una estrella Michelin. Y es que no es de extrañar, la comida no puede ser más creativa e innovadora, pero además de todo eso, es que está riquísima y cada sabor en la boca te trae algún recuerdo especial.

Les Magnolies, además de tener su propio restaurante, se desplazan a cualquier sitio para que puedas hacer tu evento con ellos.

Conozco a les Magnolies porque fueron los que me sirvieron todo el cátering en mi boda. Cuando mi marido y yo fuimos a probarlo por primera vez para ver que tal era, la experiencia no pudo ser mejor. Probamos algunos restaurantes más, pero sin duda alguna, antes de tomar el primer entrante, por la presentación de los platos, por la amabilidad y la profesionalidad de todo el equipo, especialmente Isidre (el dueño) y por lo bien que olía todo, teníamos claro que era lo que estábamos buscando.

Siempre hemos querido sorprender a nuestros invitados y sabíamos que con Les Magnolies lo íbamos a conseguir. El resultado no pudo ser mejor. La gente quedó fascinada con la comida. Les entusiasmó el aperitivo, que considero que es una de las partes más importantes de una boda y por su puesto la puesta en escena y la profesionalidad de todos los camareros, fue todo un exitazo!

Sin duda, si queréis dejar con la boca abierta a todos vuestros invitados, no lo dudéis. Si no tenéis pensado celebrar ningún evento y simplemente os apetece ir a un restaurante especial y diferente, os lo recomiendo 100%.

Os dejo unas fotos de algunos de sus platos para que os hagáis una idea de lo que os estoy hablando.

aperitius_2 aperitius_5aperitius_3

 

amanida-de-salmo-fonoll-gelat-de-daikiri-i-sabateras

dentol-amb-rosinyols-i-raimcostella-de-vedella-a-la-brasa-

 

 

 

enfilall-carlet-alzina-i-gerds

textures-de-xocolata

 

 

 

 

 

 

 

gin-tonic

 

Sobre El Autor

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.