Hace unas semanas escribí un post sobre nuestra boda elopement y todos los detalles handmade que pusimos.

El motivo de que escriba ahora este post es debido a que muchas de vosotras me habéis preguntado: “Nuria, ¿qué es una boda elopement?”. Bien, yo os lo voy a explicar.

Un elopement viene del verbo en inglés “To elope”es una fuga en toda regla. Literalmente significa huir y no volver al punto de origen. Más específicamente se refiere a la fuga de un matrimonio celebrado de forma repentina y secreta. Sin previo aviso y normalmente incluye coger un vuelo apresurado lejos del lugar de residencia e ir junto a la persona que amas a otro sitio con la intención de casarte en secreto.

Hoy en día no hace falta “fugarse” para poderte casar con el amor de tu vida. Puedes hacer una boda elopement con antelación e incluso teniendo a unos pocos testigos o hacerlo junto a las personas más importantes que queráis que os acompañen en ese momento tan especial.

En nuestro caso, quisimos hacer una boda elopement después de una boda “normal” de 200 personas. (Podéis ver la primera boda pinchando aquí). Lo hicimos justo a los 6 meses de casados y fue como una especie de celebración. Siempre me había querido casar en la playa y como nos casamos en la montaña, mi sueño tenía que hacerse realidad. Fue un momento súper mágico y lo pasamos de maravilla.

Por lo que, no hace falta que escojáis. Podéis hacer perfectamente las dos bodas. Yo es algo que sin ninguna duda recomiendo porque es un momento único para los dos y sientes la emoción del primer día pero con menos miradas centradas en ti. Es un momento donde puedes estar con tu marido a solas o con vuestros más allegados pasando un día o una noche increíble y llena de magia.

Esperaros que no me de por hacer un elopement una vez al año. :)

novios de espalda con vestido de Isabel Nuñez y corona de Mimoki

Con amor,

Nuria.

 Fotógrafo: Will Marsala

Tocado: Mimoki

Vestido: Inuñez

Ramo: Frèsia

Sobre El Autor

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.