Bienvenidos a El mundo de Cucún.

Mi nombre es Nuria y soy Graduada en Turismo. Me apasionan los eventos sociales y tengo cierta debilidad por las bodas. Siempre me ha gustado la originalidad en cualquier tipo de evento y me aburren las bodas típicas sin personalidad.

Todo empezó cuando mi novio por aquel entonces, (ahora es marido) me pidió matrimonio en Nueva York, en la última planta del Rockefeller Center recién estrenado el año 2014. Suena muy romántico, y realmente lo fue. En cuanto llegué a Barcelona, a mi ciudad, me puse a organizar la boda con muchísima ilusión. Desde un primer momento tenía claro que quería que todos nuestros invitados recordaran nuestro día para el resto de sus vidas, y por ello tenía que sorprenderlos haciendo cosas muy distintas y poco vistas.

Nos casamos el 13 de Septiembre de 2014 y prefiero que juzguéis por vosotros mismos, pero estoy segura que conseguimos sorprender a todos nuestros invitados.

Es por ello que, después de conocer a proveedores excepcionales y entre ellos a mi mano derecha, Carolina, tras todo el cariño y la ilusión que pusimos en la preparación de mí boda y al ver el resultado final, decidimos crear El mundo de Cucún para que todo el mundo pueda tener el evento de sus sueños y que su día sea recordado para el resto de sus vidas.

Foto principal de el mundo de cucún